Vodafone Giants lanza su propia marca de periféricos: Giants Gear

Los nuevos H60 de Giants Gear

Los nuevos H60 de Giants Gear / sport

Javier Mañas

Apoyándose en la experiencia profesional de sus jugadores de esports y con el lema “Productos diseñados por jugadores para jugadores”, Giants Gear (GG) se dirige al creciente público gamer realizando un guiño tanto al tradicional “goodgame” con que los aficionados muestran respeto a los contrincantes tras disfrutar la partida como al logotipo del club, donde están incluidas dichas siglas.

Para el lanzamiento de Giants Gear se han diseñado periféricos de alta calidad en colaboración directa con los jugadores de Vodafone Giants destinados a aquellos que pasan horas jugando o entrenando frente a la pantalla. Auricular, ratón, teclado y alfombrilla conforman el lanzamiento de la marca, que próximamente extenderá su catálogo y su red de distribución para llegar a los principales puntos de venta online y retail nacionales e internacionales.

Los primeros auriculares del sello Giants Gear, los H60, son de diseño liviano y ergonómico, de 53 milímetros y cubiertas de aluminio, disponen de micrófono con filtro, diadema acolchada ajustable y controlador en línea y han sido fabricados para procurar un aislamiento total en entornos multiplataforma y evitar las molestias propias de largas sesiones de juego. 

El ratón X60 ha sido ideado para todo tipo de agarre. Es ultraligero, preciso, veloz y está equipado con uno de los mejores sensores ópticos del mercado, un Pixart PMW 3360, además de una iluminación personalizable RGC Spectra de 16.8 millones de colores. La línea se completa con el teclado retroiluminado K60 de switches mecánicos Kailh Red y 88 teclas, función G-mode, sistema anti-ghosting y memoria de 64K y con la alfombrilla M32, realizada con un tejido tratado térmicamente con bordes cosidos, acabado speed y goma antideslizante y que está disponible en dos tamaños.