El vivo NEX S se muestra por fin en su presentación oficial

El terminal cuenta con un lector de huellas integrado en la pantalla

El vivo NEX S se muestra por fin en su presentación oficial

Nuevo Nex S / sport.es

Javier Mañas

Vivo ha estado presentando terminales muy interesantes durante estos últimos meses y muchos estaban deseando ver qué era lo nuevo que iba a ofrecer la compañía para sorprender a los usuarios. Esto se ha visto materializado en su nuevo smartphone, que lleva la innovación por bandera y busca la mejor experiencia visual para los usuarios.

El vivo NEX S ha sido presentado oficialmente y cuenta con una pantalla Super AMOLED con resolución de 2316 x 1080 píxeles y un tamaño de 6,59 pulgadas que se traduce en un 91,24% de ratio de pantalla-tamaño, algo impresionante y que lleva por nombre Ultra FullView Display. En el interior encontramos un procesador Snapdragon 845, 8GB de RAM y 128/256GB de almacenamiento interno. El altavoz frontal se ha reemplazado por una pantalla que transmite sonido a través de vibraciones con la tecnología Screen SoundCasting.

La cámara doble trasera tiene una configuración de 12 + 8MP y la frontal es retráctil, por lo que sale del interior del cuerpo del teléfono, y tiene un sensor de 8MP. El asistente virtual Jovi podrá ayudarnos en lo que queramos y tiene indentificación de imágenes. No se encuentra disponible internacionalmente, pero el precio será de 700 dólares al cambio para la versión de 128GB y de 780 dólares para la de 256GB