Los viajes de Madrid a París en BlaBlaCar se disparan por la final de la Champions League

Las búsquedas del viaje se han incrementado un 300%

Hay más de 30 viajes organizados para ir a Saint Denis

Los viajes de Madrid a París en BlaBlaCar se disparan

Los viajes de Madrid a París en BlaBlaCar se disparan / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

La Champions League levanta pasiones, es algo innegable. El Real Madrid puede alzar su décimo cuarta orejona este sábado 28 en un partido que promete ser uno de los eventos deportivos del año. En este marco, muchas personas quieren viajar a París para ver el partido, o, por lo menos, para vivir el ambiente festivo que allí se está sucediendo. Sin embargo, no existen alternativas económicas debido a que los viajes en tren y avión se han encarecido enormemente.

Es por este motivo por el que los usuarios han buscado alternativas y han optado por viajar en coche compartiendo gastos a través de BlaBlaCar. La compañía ha reportado un aumento del 300% en las búsquedas de viaje en coche compartido y autobús desde Madrid hasta parís, donde se celebrará el encuentro de la final de la Champions League entre el Real Madrid y el Liverpool en el Stade de France de Saint-Denis, París.

La gran mayoría de los viajes publicados se han completado. Más de treinta vehículos saldrán desde Madrid Capital, Getafe, El Escorial, Leganés, Alcalá de Henares, Boadilla, San Agustín de Guadalix y Valdemoro directamente hacia Saint Denis. Se trata de un viaje de más de 1.200 kilómetros en el que compartirán gastos para viajar por carretera.

Por ello, tambien han reforzado los servicios de autobuses desde Madrid a París debido al aumento sustancial de la demanda.