Ya a la venta el Huawei Sound X, el altavoz de gama alta de Huawei

Huawei lanza a la venta el nuevo Huawei Sound X

Huawei lanza a la venta el nuevo Huawei Sound X / Huawei

SPORT.es

El 26 de marzo Huawei presentó su nuevo altavoz inalámbrico, el Huawei Sound X. Un producto desarrollado conjuntamente con Devialet y que tiene como objetivo revolucionar la gama más alta de altavoces inalámbricos con la última tecnología en sonido y ofreciendo una calidad a los usuarios que hasta el momento pocos han experimentado en un altavoz de estas características.

Así, Huawei se lanza al mercado de los altavoces inalámbricos con este sistema premium con el que se ha llevado el premio German iF Design Award 2020 por su exquisito diseño. Además, entra en la dinámica de Huawei de mantener todos los dispositivos de la marca con un alto nivel de conectividad entre sí para que podamos crear nuestros propios entornos inteligentes de la manera más cómoda posible.

El nuevo Huawei Sound X representa una puerta de entrada en la calidad y el diseño de los altavoces, ofreciendo un sonido profundo, que evoca y transporta al usuario que lo escucha a las canciones o podcast que esté escuchando. En SPORT.es tuvimos la ocasión de verlo en directo y las sensaciones que nos dio fueron realmente positivas, el altavoz suena con gran fidelidad y además podemos ver su interior gracias a un diseño muy novedoso.

Además, este nuevo altavoz ofrece una serie de modos que nos facilitan la vida. El primero de ellos dedicado enteramente a los teléfonos de la marca que integren chips Kirin. Pero también un modo para Sonido Envolvente 3D, HIFI, Mega Bass y Coro. Cada uno destinado a unos estilos de música u otros.

Podéis comprar este altavoz a partir de hoy, día 23 de septiembre en la tienda online oficial de Huawei por 299€. Solamente tenéis que seguir el siguiente enlace.