Vemos en vídeo los satélites Starlink desde La Palma

La última ronda de satélites Starlink se ha podido presenciar desde el cielo de La Palma

La empresa Cielos La Palma ha conseguido capturar el momento

Vemos en vídeo los satélites Starlink desde La Palma
Vemos en vídeo los satélites Starlink desde La Palma | sport

La siguiente tanda de satélites Starlink ha sido lanzada por SpaceX, la empresa de Elon Musk. Durante los últimos meses no ha sido difícil percatarse de este fenónemo. Y es que presenciarlo es verdaderamente espectacular. No obstante, su gran alteración en nuestro cielo, ha dado lugar a multitud de quejas por parte de los investigadores y astrónomos del mundo, como ya os pudimos adelantar recientemente. Aunque en la noticia de hoy, hablaremos de estos satélites y su inmortalización por parte de dos integrantes de la empresa Cielos La Palma. 

Antonio Vallejo Taslimi

José Antonio González y José Fernández Arozena, son dos miembros de la empresa Cielos La Palma, compañía dedicada al astroturismo en esta isla de Canarias. Como se menciona en el medio eldiarioambos pudieron grabar el lanzamiento de esta nueva tanda de satélites durante la noche del pasado 13 de enero. De esta forma, ya son 180 los satélites que se encuentran orbitando alrededor de nuestro planeta. Bajo estas líneas os dejamos con el vídeo en cuestión.

Como se puede observar en el vídeo, desde el cielo de la isla canaria, se ha podido presenciar la línea de 60 satélites que desde SpaceX han mandado al espacio. Esta vez, parece que desde la compañía han optado por un recubrimiento oscuro, una respuesta a todas las quejas que en SpaceX han obtenido por parte de la vertiente profesional. Durante los próximos días, estos satélites lograrán alinearse con los demás lanzados durante los meses de mayo y noviembre. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil