El Vaticano pone a la venta un 'Rosario' inteligente para poder rezar con el móvil

El Vaticano pone a la venta un 'Rosario' inteligente para poder rezar con el móvil

El Vaticano pone a la venta un 'Rosario' inteligente para poder rezar con el móvil / Google

SPORT.es

La Iglesia Católica lleva con nosotros cientos de años, y en estos tiempos modernos en los que vivimos hay que renovarse. Una institución tan vieja lo debería tener difícil en los tiempos actuales, pero lo cierto es que la Iglesia ha sabido adaptarse al nuevo siglo XXI y conseguir colocarse debidamente. Y es que ahora el Vaticano ha puesto a la venta un Rosario inteligente.

El nuevo Rosario inteligente que se ha puesto a la venta debe conectarse con el Bluetooth de nuestro teléfono móvil. El denominado oficialmente como ‘ERosary’ esta formado por 10 piezas de ágata negra y hematita. Además, la cruz latina es inteligente y permite almacenar datos. La misma se puede sincronizar con el móvil para iniciar el modo de rezo.  

Por el momento hay tres opciones de rezo. El Rosario estándar, el Rosario contemplativo y el Rosario temático. Una de las características más curiosas, es que el almacenamiento de datos lleva el registro de todos los rosarios que ha rezado el usuario y también completado.

El precio por el que este rosario inteligente se ha puesto al mercado es de 99 euros, aunque depende del territorio donde se adquiera. Por ejemplo, vale 110 dólares en los Estados Unidos o 85 libras en Reino Unido.