Vanguard pagará a sus empleados un extra si se vacunan

Vanguard pagará a sus trabajadores estadounidenses 1.000 dólares si se vacunan

Vanguard, que tiene alrededor de 16.500 trabajadores estadounidenses

Vanguard pagará a sus empleados un extra si se vacunan

Vanguard pagará a sus empleados un extra si se vacunan / Google

SPORT.es

Vanguard, una de las firmas de inversión más importantes del mundo, pagará a sus trabajadores estadounidenses 1.000 dólares si se vacunan. El personal debe demostrar que ha recibido un pinchazo antes de octubre y aún calificará si fue inoculado antes de que la empresa hiciera su oferta.

Habla de los diferentes enfoques que las empresas estadounidenses están adoptando para la vacunación a medida que la variante Delta del coronavirus aumenta en todo el país. Algunos como Microsoft y Google exigen que todo el personal sea penado si no se vacunan. Otros, como Walmart y Uber, han pedido a la gerencia, no al personal de primera línea, que se vacune, mientras que empresas como Amazon y Apple no tienen una política vigente.

Vanguard, que tiene alrededor de 16.500 trabajadores estadounidenses, dijo que las vacunas eran la "mejor manera" de detener la propagación de Covid y que alentó enérgicamente al personal a vacunarse. "El incentivo reconoce a los empleados que se ha tomado el tiempo de protegerse a sí mismos, a los demás y a nuestras comunidades al ser vacunados".