El último perdón de Trump: un ingeniero de Uber
Fue considerado culpable por robar información a Google
Se trata de Anthony Lewandowski

Esta es la lista de insultos utilizada por Trump en Twitter / Google
SPORT.es
El año pasado, Anthony Lewandowski fue considerado culpable por robar material de Google, dónde era ingeniero, para sus propios proyectos de automóviles autónomos en su propia startup que después vendió a Uber. El tribunal determinó que el robo de documentos y correos electrónicos constituía el "mayor crimen de espionaje que había visto nunca".
Ahora, en el último día de gobierno de la administración de Donald Trump, este ha lanzado una serie de perdones y conmutaciones de penas para cubrir la espalda a personas que han trabajado en su campaña electoral como Steve Bannon o Elliott Broidy, así como el propio Lewandowski.
En un comunicado de prensa de la Casa Blanca, explican que Peter Thiel y Palmer Luckey, dos multimillonarios del mundo de la tecnología apoyaban este perdón ya que ha "pagado un precio significativo por sus acciones y planes de llevar su talento hacia delante por el bien común". Había sido sentenciado a 18 meses de cárcel y a pagar 179 millones de dólares a Google para resolver la disputa del contrato, mientras que se añadían 756.499 dólares en restitución y 95.000 dólares como multa.
- Cambio radical en el futuro de Ter Stegen
- Primera oferta del Galatasaray por Ter Stegen
- El Barça tendrá una equipación especial para el Clásico
- Nico Williams, dispuesto a todo para fichar por el Barça
- El Barça hace caja con Ilaix
- Un profesor universitario lo tiene claro: hay que dejar de pagar las pensiones a los jubilados
- Zubizarreta, entre disturbios y fichajazos: así planea devolver al Oporto a la élite europea
- Mascherano tenía toda la razón del mundo