Este es el ultimátum de Twitter a Elon Musk

"Bajo ningún motivo alteraremos el acuerdo"

Elon Musk lleva unas semanas "mareando" a Twitter sobre el proceso de venta

Elon Musk revertiría el baneo de Twitter al expresidente Donald Trump

Elon Musk revertiría el baneo de Twitter al expresidente Donald Trump / Google

SPORT.es

SPORT.es

Ante las dudas de Elon Musk sobre su compromiso de comprar Twitter por 44.000 millones de dólares, el consejo de administración de Twitter dijo ayer que tiene la intención de hacer cumplir el acuerdo al precio original y no alterarlo en absoluto según aseguran desde Ars Technica.

"Twitter se compromete a completar la transacción en el precio y los términos acordados tan pronto como sea posible", dijo la compañía en un comunicado de prensa anunciando la declaración de representación. Mientras tanto, Musk está tratando de boicotear el acuerdo enfrentándose al CEO de la compañía (Parag Agrawal) a través de la propia plataforma.

El acuerdo de venta permite a Twitter o a Musk cancelar el acuerdo y pagar una comisión de ruptura de 1.000 millones de dólares en determinadas circunstancias. No es exactamente lo mismo que 44.000 millones de dólares, pero sigue siendo una cuantía bastante grande de dinero.

No obstante, Twitter podría obligar a Musk a hacer la compra, ya que este se comprometió por escrito a llevarla a cabo y por lo tanto la red social del pájaro azul podría forzar la situación.