Twitter soluciona el grave error que hacía desaparecer twits

La compañía ha asegurado que está trabajando en ello y promete lanzar tres actualizaciones

Ya ha sido lanzada la primera de las tres actualizaciones

Las ganancias de Twitter se desploman después de una demanda

Las ganancias de Twitter se desploman después de una demanda / Google

SPORT.es

SPORT.es

A finales de septiembre, Twitter dijo que trataría de solucionar una queja que los usuarios llevaban haciendo desde hacía años. Si usas el servicio con frecuencia, es posible que hayas notado que los tweets a veces desaparecen de la vista justo cuando estás a medias de leer uno.

En ese momento, la compañía dijo que tenía varias actualizaciones planeadas para abordar el problema, y la primera de ellas ahora está disponible a través del cliente web de la plataforma. Ahora tendrás la oportunidad de elegir cuándo deseas que carguen nuevos tweets en tu línea de tiempo. Para hacerlo, haz clic en el contador de tweets en la parte superior de la interfaz. Ten en cuenta que Twitter está en proceso de implementar la actualización, por lo que es posible que no veas el elemento de interfaz asociado de inmediato.

"Sabemos que es una experiencia frustrante, por lo que estamos trabajando para cambiarla", explicó la compañía sobre el problema cuando prometió solucionarlo por primera vez. En ese momento, señaló que lanzaría una variedad de actualizaciones durante dos meses.