Twitter está probando una funcionalidad que ya está disponible y que no te imaginas

Twitter está probando una funcionalidad que ya está disponible y que no te imaginas

Twitter gana millones de seguidores durante el periodo de compra de Elon Musk
Twitter gana millones de seguidores durante el periodo de compra de Elon Musk  | Pexels

La compañía ha añadido esta funcionalidad

Muchos usuarios no ven una gran utilidad a esta nueva adición

Twitter estaría testeando una nueva etiqueta titulada "Me gusta por el autor" que aparece cuando al creador de un tuit le gusta tu respuesta.

De acuerdo con Tech Crunch, la nueva etiqueta ha aparecido en la aplicación de Twitter para Android. Desde Twitter han confirmado al mismo medio que la compañía ha estado probando diferentes etiquetas para ayudar a dar a la gente contexto sobre los tweets que ven, pero según aseguran, el cambio no es realmente significativa.

Por lo que podemos decir hasta ahora, una vez que el autor de un tuit le da "me gusta" a una respuesta, ésta se marca con una insignia que es visible para todo el mundo. Aunque no se ha confirmado si la etiqueta se está probando en todo el mundo, está claro que en España si está en marcha ya que muchos usuarios (entre los que me incluyo) lo están viendo disponible.

La nueva etiqueta parece inspirarse en TikTok, ya que la red social de videos cortos tiene exactamente la misma funcionalidad. Para algunos usuarios esta nueva etiqueta es bastante molesta.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil