Twitter te permitirá salir de las menciones de una conversación

Salirse de las menciones lleva siendo algo pedido por sus usuarios durante años

Así, evitaremos estar inmersos en conversaciones que no nos interesan

Se filtran más detalles del Super Follow de Twitter, la nueva función de pago de la plataforma

Twitter ya trabaja en nuevas funciones para "Super Follow", el contenido exclusivo de la plataforma / sport

SPORT.es

SPORT.es

Twitter está buscando nuevas maneras de prevenir tipos de "atención no buscada" que a menudo puede resultar en acoso. La compañía está trabajando en herramientas que, cuando se lancen podrán ayudar a los usuarios en prevenir que la gente nos mencionen sin usar el botón de bloquear o silenciar.

Twitter lo ha descrito como un "concepto temprano" cuyo objetivo está en llevar a Twitter la habilidad de salirte de las menciones de una conversación y controlar quién te puede etiquetar en twits futuros. Esto puede ser un problema, ya que puede generar una cámara de eco en la que tu circulo de amistades twitteras se cierre aun más.

Es una funcionalidad muy similar a desetiquetarse en Facebook, lo que hará que nos desvinculemos de un twit que pueda prevenirnos de ser etiquetados en futuras respuestas. La medida además podría permitir que se bloqueen a usuarios específicos de las menciones en el futuro sin la necesidad de bloquear sus cuentas del todo.

Esto permitirá limitar las respuestas a los twits de una forma similar a la que se está viendo con otras funcionalidades de Twitter. Además, salirnos de las menciones permitirá que los usuarios puedan huir de ciertas dinámicas vinculadas con el acoso que se dan en la red social.