Twitter comunica a los usuarios que piensen antes de escribir

Twitter avisará a los usuarios sobre escribir mensajes perjudiciales o dañinos

Según la información disponible, parece que el método funciona

Twitter comunica a los usuarios que piensen antes de escribir

Twitter comunica a los usuarios que piensen antes de escribir / Google

SPORT.es

Twitter ahora pedirá a los usuarios que revisen y revisen las respuestas "potencialmente dañinas u ofensivas". La plataforma de redes sociales, que a menudo se ha enfrentado a críticas por el comportamiento abusivo de los usuarios, probó la función el año pasado. Twitter dijo que las pruebas mostraron que los mensajes redujeron las respuestas ofensivas.

El miércoles, la compañía dijo que desplegaría los avisos en cuentas en inglés usando Twitter en Apple y Android. En una publicación de blog, Twitter dijo que habían descubierto que las indicaciones llevaron al 34% de las personas a revisar su respuesta inicial o a decidir no enviar su respuesta en absoluto. Los usuarios crearon, en promedio, un 11% menos de respuestas ofensivas después de que se les solicitara por primera vez, dijo Twitter.

Las estadísticas más recientes de Twitter, de enero a junio del año pasado, muestran que la plataforma eliminó el contenido potencialmente ofensivo publicado por 1,9 millones de cuentas y suspendió 925.700 cuentas por violar las reglas de Twitter.