Twitch sufre su mayor "trolleo"

Twitch se suma a la lista de trolleados

Twitch se suma a la lista de trolleados / Twitch

Esteban García Marcos

Twitch ha desactivado la posibilidad de las nuevas cuentas de retransmitir debido al reciente ataque que ha sufrido. TheVerge informa de que este ataque consistió en una inundación (flood

El equipo ha desactivado esto porque han intentado detener a los atacantes por el abuso de su sistema y por las reglas sobre los derechos de autor y el vídeo ilegal. Según el equipo de soporte de Twitch, la seguridad para su comunidad es su máxima prioridad y están haciendo todo lo que pueden para restaurar el acceso tan rápido como sea posible.

El sistema de streaming fue atacado durante todo el fin de semana por los trolls. El primero en sufrir el ataque fue Artifact, el juego de cartas de Valve y el menos popular de Twitch. Los usuarios de Twitch han hecho muchas bromas sobre esto en los últimos momentos, por lo que están pensando en rediseñar el título. Pero, este fin de semana cambió todo con el ataque que sufrieron.

Es muy posible que los atacantes usarán este canal porque es el menos visto y así los ojos de Twitch tardarían menos en posarse sobre esta amenaza. No se sabe cuando Twitch habilitará el streaming de nuevo, el equipo de moderación está todavía trabajando en eliminar el contenido que se había filtrado.