El ThinkPad P52 de Lenovo contará con 128GB de RAM

Los portátiles aumentan los límites vistos hasta ahora

El ThinkPad P52 de Lenovo contará con 128GB de RAM

El p52 de Lenovo / sport.es

Javier Mañas

La tecnología aplicada a la informática sigue avanzado a pasos agigantados y a lo que estamos acostumbrados ahora era impensable hace unas décadas. Lo más destacable sin duda es la capacidad de almacenamiento, ya que se ha ido multiplicando exponencialmente a lo largo de los años y ahora hasta los portátiles cuentan con unas especificaciones impresionantes en esta cuestión.

Lenovo ha presentado en su <strong>página web oficial</strong> el nuevo ThinkPad P52 y se trata de una auténtica bestia en lo que a especificaciones se refiere. El portátil cuenta con una pantalla de 15,6 pulgadas y resoluciones de hasta 4K, ya que está destinado para la animación y la edición gracias a sus especificaciones, que incluye un procesador Intel de octava generación y seis núcleos.

Destaca sobre todo el almacenamiento tan bárbaro que tiene el ThinkPad P52, puesto que cuenta con un disco duro de hasta 6TB de capacidad y 128GB de RAM como máximo. Todo esto permitirá una fluidez total en los proyectos que se realicen en el portátil, que no serán poco exigentes teniendo en cuenta lo que pueden soportar.