El Tesla más rápido del mundo llegará al mercado el 3 de junio

La entrega de este nuevo automóvil se ha visto afectada por la falta de chips

El nuevo Tesla hará de 0 a 100 kilómetros por hora en menos de dos segundos

El Tesla más rápido del mundo llegará al mercado el 3 de junio

El Tesla más rápido del mundo llegará al mercado el 3 de junio / Google

SPORT.es

La espera se está haciendo larga, pero Elon Musk, fundador de Tesla y Space X, ya ha anunciado que el próximo 3 de junio estará disponible el nuevo Tesla modelo S. Este nuevo automóvil de la empresa del inventor y multimillonario será el más rápido de la marca. Cómo decía el propio Musk en su perfil oficial “Evento de entrega del Tesla Model S Plaid. 3 de junio en nuestra fábrica de California. El coche de producción más rápido de la historia. De 0 a 100 kilómetros/hora en menos de dos segundos”.

La ceremonia en la que se presentará el Tesla Model S Plaid será en la fábrica que se encuentra en Fremont, California. Se han realizado esfuerzos extras destinados a mejorar la aceleración, y otros aspectos de nuevo diseño. El principal motivo del retraso en la entrega de estos nuevos automóviles ha sido la escasez de chips de computadora que hay actualmente en el mundo. Esta escasez no se solucionará hasta dentro de al menos dos años.

Entre los atractivos del nuevo modelo se encuentra el más rápido de todos los tiempos, el volante rectangular más propio de un avión o de un coche de carreras. Además de la gran elegancia del mismo.