Sport.es Menú

Tesla podría batir récord de ventas este cuatrimestre

Hace poco hablábamos de que la empresa podía quebrar

Los problemas de seguridad continúan en la compañía

Tesla lucha por salir del agujero
Tesla lucha por salir del agujero | sport

Este miércoles noch se ha filtrado un correo electrónico del CEO de Tesla, Elon Musk, en el que cuenta que la compañía tiene una buena oportunidad de batir su récord de pedidos en este cuarto de año. El punto álgido actual se encuentra en el reparto de 90.000 coches en el cuatrimestre final de 2018, de los cuales 63.000 eran el Model 3s. Tesla ha predecido que esto puede aumentar, pero las expectativas de Wall Street son bastante peores.

Esteban García Marcos

Hace unas semanas os contábamos que Tesla podía quebrar si no cambiaba su fórmula a finales de año. Por lo que es muy posible que esta "filtración" sea para tranquilizar a todos los inversores que ven como su dinero podría correr peligro conjurando así los miedos de una quiebra. Lo cierto es que no es nada nuevo, ya que estos peligros llevan tratándose muchos años.

Sea como fuere, para conseguir este récord, necesitan enviar 1.000 Tesla Model 3S por día. Sabremos si lo consiguen a principios de julio, por lo que Elon Musk ha animado a todos sus trabajadores para conseguirlo, sobre todo si tenemos en cuenta el peligro económico que vive la compañía de este filántropo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil