Tesla lanza su cargador inalámbrico por este desorbitado precio

Servirá para cargar hasta tres dispositivos

Podría ser la antesala del Tesla Phone

E. García

Tesla es una empresa que aparentemente se dedica a la automoción de vehículos eléctricos. Todo el mundo conoce estos coches y los podemos ver en la carretera en muchas ocasiones. Sin embargo, la empresa también produce otras cosas, incluyendo un futuro y rumoreado teléfono móvil. De esta manera, Elon Musk estaría allanando el camino a este anuncio con la presentación al público general de la estación de carga inalámbrica de la marca.

Así, costaría 300 dólares y permitiría la carga de tres dispositivos electrónicos (que soporten la carga inalámbrica) a la vez. De esta manera, la empresa no se limitaría a los vehículos, sino también estaría buscando diversificar su negocio de una forma muy sorprendente.

"El elegante diseño presenta una carcasa de aluminio, una superficie de alcántara [Un tejido similar al terciopelo] de primera calidad y un soporte magnético desmontable que permite colocar el cargador en horizontal o en ángulo para verlo mejor. Carga tus dispositivos compatibles con la carga inalámbrica, como teléfonos o auriculares, colocados en cualquier lugar de su superficie sin necesidad de una alineación precisa" explicaban las características del producto desde la propia Tesla.