Tesla podría instalar antenas de internet por satélite en sus cargadores

La compañía podría estar creando un cargador que sirva para todos los coches eléctricos

Sin embargo, todavía no se sabe bien cual es la naturaleza de estas antenas

Tesla cae un 11 % y afronta su peor sesión del año tras la encuesta de Musk
Dos horas antes del toque de la campana en Wall Street, Tesla cayó un 11,33 % o unos 131 dólares, ampliando la pérdida que ya experimentó en la víspera, que fue del 5 %, aunque está por ver si remonta antes del cierre. Foto de archivo. EFE/EPA/FELIPE TRUEBA | sport

Cargar cualquier vehículo eléctrico no es la experiencia más emocionante, especialmente si nos hemos quedado sin datos y no tenemos internet. Ahora, un informe de Electrek asegura que eso puede estar a punto de cambiar. Según el informe, es posible que Musk quiera colocar antenas de Starlink en sus cargadores para dar internet a los usuarios que están recargando su vehículo eléctrico de la compañía. De momento, algunas personas se han dado cuenta de esto en internet.

Es posible que la antena proporcione Wi-Fi de cortesía a los clientes sin el plan de conectividad premium de Tesla; aquellos con la suscripción de de diez euros al mes mes pueden aprovechar las aplicaciones de entretenimiento integradas de Tesla, como Netflix, Spotify, Hulu, YouTube y más a través de los datos móviles. Si las antenas parabólicas están ahí para proporcionar Wi-Fi mientras cargas tu automóvil, eso significa que incluso los conductores con conectividad estándar pueden acceder a las opciones de entretenimiento en el automóvil mientras mejoran sus vehículos eléctricos.

"Podría tener que ver con el plan de Musk de hacer que la red Supercharger esté disponible para otros tipos de vehículos eléctricos", comentan desde el informe de Electrek.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil