El terrible y perturbador reto de TikTok: el día Internacional de la Violación

Han decidido hacer del día 24 de abril el Día Internacional de la Violación

Está causando gran conmoción entre la opinión pública

Llegan a TikTok los subtítulos automáticos para los vídeos

Llegan a TikTok los subtítulos automáticos para los vídeos / TikTok

SPORT.es

SPORT.es

Hay retos que surgen en las redes sociales que son muy divertidos, otros resultan pesados, pero hoy no os hablamos de ninguno de estos, sino de uno que es directamente una aberración. Un grupo de usuarios de la red social TikTok ha decidido hacer del día 24 de abril el Día Internacional de la Violación en los Estados Unidos. Algo así ha causado una grandísima conmoción en la opinión pública, que se pregunta cómo a algunos usuarios se les ha podido ocurrir algo tan absolutamente dantesco.

La idea no ha saltado fronteras ya que rápidamente ha sido atajada. Además, la propia concepción de hacer un reto para violar mujeres es a todas luces una idea dantesca que ha generado más críticas que, evidentemente, apoyos.

Sin embargo, bajo el Hashtag #April24th2021 se ha empezado a hacer viral la idea de este dantesco reto. Aunque buena parte de los usuarios consideran que esta iniciativa es una broma sin gracia, otros piden precaución porque alguien puede considerar que esto puede ser verdad.

En cualquier caso es banalizar un acto profundamente peligroso, dañino y nocivo para cualquier persona que lo sufre y también para la sociedad. Motivo por el que es algo penado en prácticamente todo el mundo.

Actualización: a las 12:12 del mediodía, buena parte de estos vídeos han sido eliminados de la red social.