Suspendida una cuenta por compartir publicaciones del presidente Trump

La cuenta afirmó estar tuiteando "en nombre" de Donald Trump

la BBC encontró cuentas similares todavía activas en la plataforma de red social

Suspendida una cuenta por compartir publicaciones del presidente Trump
Suspendida una cuenta por compartir publicaciones del presidente Trump  | Google

SPORT.es

Twitter ha suspendido una cuenta por compartir publicaciones de la nueva plataforma de comunicaciones del expresidente estadounidense Donald Trump. La cuenta afirmó estar tuiteando "en nombre" de Trump. Un portavoz de la compañía dijo que la cuenta, @DJTDesk, violó la política de prohibición al compartir contenido "afiliado a una cuenta suspendida".

La BBC encontró cuentas similares todavía activas en la plataforma de redes sociales. Trump fue expulsado permanentemente de Twitter en enero después de que expresó su apoyo a los alborotadores que irrumpieron en el Capitolio de Estados Unidos. Lanzó su propia plataforma de comunicaciones, titulada "Desde el escritorio de Donald J. Trump", el martes.

Según NBC News , la biografía de la cuenta @DJTDesk decía: "Publicaciones copiadas de Save America en nombre del 45º POTUS; compuestas originalmente a través de DonaldJTrump / Desk". Twitter dice que aunque permite que las cuentas compartan contenido del nuevo sitio web de Trump, no permitirá que un individuo "eluda" una prohibición.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil