El sucesor de Vine se llamará Byte y su versión final llegará en 2019

El cofundador de la antigua red social ha anunciado por fin su nuevo proyecto

Byte es la nueva red social del creador de Vine

Byte es la nueva red social del creador de Vine / sport

Javier Mañas

Vine fue una red social que gozó de mucha popularidad durante los años que tuvo de vida, hasta que en enero de 2017 fue cerrada por completo. Dom Hofmann, cofundador de la red social abandonó unos años antes Vine, pero siempre ha tenido ciertas ideas en la cabeza para poder reemplazar este servicio y crear algo que realmente fascine a aquellos que prefieren crear con sus teléfonos en vez de con el ordenador.

El proyecto ha tenido sus más y sus menos, teniendo que ser casi cancelado por una falta de fondos, pero finalmente ha salido adelante y se confirma que esta nueva red social se llamará Byte. Aquí podremos ver una feed de gente a la que sigamos con las creaciones que han hecho gracias a las herramientas que nos facilita la aplicación, incluyendo imágenes, colores y sonidos propios.

Byte cuenta a partir de hoy con una beta privada para iOS y antes de acabar el año tendrá otra en Android. Sin embargo, tendremos que esperar hasta julio de 2019 para conocer más a fondo esta red social, ya que será en ese mes cuando se lance la versión final para todos los usuarios.