Los subtitulos automáticos de Zoom ya están disponibles para los usuarios gratuitos

Anteriormente era una función que solo estaba disponible para los usuarios de pago

Actualmente solo está disponible en inglés, pero pronto llegará a más de 30 idiomas

Zoom anuncia el regreso híbrido a los puestos de trabajo

Zoom anuncia el regreso híbrido a los puestos de trabajo / Google

SPORT.es

SPORT.es

La función de transcripción en vivo de Zoom (close-captions en inglés y más conocidos en castellano como subtítulos automáticos) ahora está disponible para todos los usuarios gratuitos que utilizan la aplicación.

Anteriormente, era una función solo disponible para los usuarios que pagaban una suscripción, pero hacia principios de año, Zoom dijo que la implementaría para todos. Ahora que está aquí, los usuarios gratuitos no necesitan solicitar acceso a la empresa si necesitan la herramienta para sus reuniones. Si estás en una llamada y deseas solicitarle al anfitrión que active la transcripción en vivo, puedes hacerlo utilizando la barra de herramientas de la reunión.

Por el momento, la función solo está disponible en inglés, pero la compatibilidad con más idiomas está en camino. En septiembre, Zoom dijo que ofrecería la transcripción en vivo automatizados en un total de 30 idiomas durante el próximo año. La compañía también está trabajando para agregar traducción en vivo para 12 idiomas durante ese mismo período de tiempo.