¿Stories en vertical? La nueva idea de Instagram

Instagram trabaja en perfeccionar aun más sus stories

Imitará así a los reels de la propia Instagram

Instagram va a "hacer más" trabajo en lo que a transparencia se refiere.

Instagram va a "hacer más" trabajo en lo que a transparencia se refiere. / CHIANG MAI, THAILAND - Mar. 24,2019: Man holding Xiaomi Mi Mix 3 with Instagram application on the screen. Instagram is a popular online social networking service.

SPORT.es

SPORT.es

Instagram está probando un nuevo feed en scroll vertical para sus Stories en Turquía y Brasil. Esto pondrá el control de forma contrapuesta rivalizando así con Reels (que pertenece a la propia Instagram) y TikTok. Instagram aseguró en febrero de 2021 que estaba trabajando en Historias de desplazamiento vertical. Hasta ahora, las Historias han sido desplazables horizontalmente.

Ahora, con un desplazamiento vertical, puedes pasar de la Historia de un usuario que sigas a la de otro, mientras que un deslizamiento horizontal alternará entre diferentes Historias del mismo usuario.

No está claro cuándo llegará el nuevo método de desplazamiento de Stories, e incluso si es seguro que llegará. En este punto, es posible que Instragram simplemente esté haciendo pruebas A/B y decida no lanzar la función por completo.

En cualquier caso, las stories son una parte fundamental de Instagram, así que seguirán trabajando profundamente para desarrollarlo.