Tu Steam Deck podría llegar antes de lo que te esperabas: atento a tu correo electrónico

La consola ha tenido un gran éxito por parte de la crítica y el público

Se trata de un híbrido entre consola y ordenador en la palma de tu mano

Valve aumentará los envíos de Steam Deck debido al éxito de la consola

Valve aumentará los envíos de Steam Deck debido al éxito de la consola / Instagram

SPORT.es

SPORT.es

Si has hecho tu pedido para el tercer trimestre de este año, es posiblemente que tu PC gaming superportátil llegue antes de lo que te esperabas. Desde Valve han anunciado tal y como recoge Digital Trends que están acelerando la producción de Steam Deck y duplicarán el número de envíos a partir de la semana que viene.

Para aquellos que lo reservaron para esta franja de tiempo, los correos de la reserva deberían llegar para el próximo 30 de junio, por lo que los fanáticos del PC/Videoconsola estarían de enhorabuena.

No se sabe cuántas unidades se van a enviar, pero si se van a duplicar el número, está claro que cada vez más personas van a tener un acceso más rápido a la exitosa consola de la compañía detrás de Steam. Así, en declaraciones a The Verge, Lawrence Yang (diseñador de experiencia de usuario de Valve) que se están enviando grandes cantidades de Steam Deck y que esa cifra se va a duplicar.

La consola se lanzó en febrero y Valve ha estado suministrándola con cuentagotas. En buena medida debido a la crisis de suministros que azota al mundo entero. Aun así, las críticas sobre la consola son realmente positivas y la capacidad de jugar a todo el catálogo de Steam y a un sinfín de juegos emulados ha hecho que la consola tenga cada vez más amantes.