Sport.es
Sport.es Menú

Spotify incluirá filtrado de contenido explícito en el plan familiar

Los responsables podrán activar esta herramienta para el resto de miembros

Por el momento se encuentra en fase de pruebas

Spotify incluirá filtrado de contenido
Spotify incluirá filtrado de contenido | i.imgur.com

Muchos usuarios de Spotify con una cuenta premium individual ya habían podido observar una nueva herramienta que habría aparecido en su aplicación de Spotify, se trata del filtro de contenido explícito, la posibilidad de retirar de las posibles canciones aquellas cuyo contenido pueda considerarse no apto. Quizás en el plan individual de la compañía esto tenga menos sentido, pues desde la propia aplicación se activa y desactiva, pero en el plan familiar podría llegar a resultar más interesantes para que los responsables de la cuenta puedan administrar el filtro para el resto de miembros.

Jose Antonio Marín

El plan familiar de Spotify permite a los miembros de un mismo domicilio compartir una suscripción, cada uno con su cuenta, a un precio bastante reducido. La gran limitaciónn de este plan familiar es que todos los miembros que estén adheridos a él deben residir en el mismo domicilio.

Actualmente Spotify está probando la implementación de este filtro de contenido explícito en los planes familiares, pues otros servicios si que lo incluyen desde hace tiempo, y muchos responsables toman la decisión del servicio de streaming que escogerán en base a factores como la seguridad que pueden aplicar de ser necesario.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil