Spigen revela el aspecto del iPhone Xs con su nueva gama de fundas

Los nuevos teléfonos de Apple serán presentados en la conferencia de hoy

Los nuevos modelos de iPhone están a punto de ver la luz

Los nuevos modelos de iPhone están a punto de ver la luz / Apple

Javier Mañas

Los nuevos iPhone de 2018 están a tan solo unas horas de presentados por Apple en su conferencia Cupertino. Sin embargo, como era de esperar, las filtraciones están llegando un poco antes de este evento y ahora podemos conocer prácticamente cómo lucirán estos nuevos teléfonos de la compañía.

Spigen, el conocido fabricante de fundas de teléfonos, ha habilitado ya <strong>su propia página </strong>de productos para los iPhone 2018, donde se muestran perfectamente bien los diseños que tendrán estos terminales. Del iPhone Xr no se ha visto nada aquí salvo en la imagen de portada, pero el iPhone Xs y Xs Max cuentan con una gran cantidad de fundas y accesorios antes incluso de haber sido presentados de manera oficial.

Estas imágenes confirman los nombres y el tamaño de estos iPhone, contando con pantallas de 5,8 y 6,5 pulgadas. Por desgracia, también se confirmaría la poca innovación en el diseño que presentan estos terminales, que son prácticamente iguales que el iPhone X con el gran 'notch'.