SpaceX prepara la Starship SN8 para un nuevo vuelo

La Starship SN8 es el proyecto más ilusionante de SpaceX por el momento / Google
SPORT.es
En septiembre de 2019, Elon Musk explicó que esperaba que SpaceX pudiera hacer test orbitales a su nave StarShip en seis meses. Eso no solo no ha ocurrido, sino que buena parte de sus prototipos hasta ahora han estallado en pedazos, por lo que las cosas no han salido como se esperaban.
En un twit, un ejecutivo de la NASA explicó que el último prototipo de SpaceX estaba siendo el más ilusionante, y que pronto se lanzaría un test de vuelo que alcanzaría una altitud de aproximadamente 15km. Lo cual podría ocurrir en la próxima semana.
Así, se espera que finalmente la Starship deje de dar problemas a la compañía privada espacial y continúe con éxito el proceso en los siguientes test. El próximo será una valiosa prueba de fuego. Cabe recordar que Starship busca reformular los vuelos espaciales tal y como los conocemos, ya que permitirán mucha más gente a bordo.
- Seguridad Social: Quienes hayan trabajado menos de 25 años se verán beneficiados con años de cotización gratis para mejorar su pensión
- La confesión de Carles Puyol sobre sus hijas que sorprende a la afición del Barça: 'A mis familiares no les hablo mucho de fútbol
- Ya hay una vía de salida para Ter Stegen en el mes de enero
- Así son los delanteros a los que sigue el Barça
- Informe sobre la situación económica del Barça: "El Barça, una montaña de deudas"
- Chris Aceto, mejor preparador del mundo y experto en fitness, señala el punto débil de Joan Pradells: 'Es como dos personas distintas
- Pedri desvela su jugador favorito de La Masia
- Barça-Harry Kane: las claves de la operación