¡Sorpresa! Los iPhone 13 aparecen antes en la CEE antes de su lanzamiento

Apple ha registrado nuevos modelos en base de datos de la Comisión Económica Euroasiática

Todo apunta a que los dispositivos inscritos pertenecen a los iPhone 13

¡Sorpresa! Los iPhone 13 aparecen antes en la CEE antes de su lanzamiento

¡Sorpresa! Los iPhone 13 aparecen antes en la CEE antes de su lanzamiento / Google

SPORT.es

Como han compartido los medios especializados, la empresa de telefonía y tecnología doméstica, Apple, ha registrado nuevos modelos en la base de datos de la Comisión Económica Euroasiática (CEE). Este organismo se encarga de autorizar la comercialización de productos electrónicos que luego irán a parar las tiendas y centros comerciales, y de ahí a la sociedad. Todo ha apuntado a que los dispositivos inscritos pertenecen a los iPhone 13, que podrían anunciarse durante el próximo mes de septiembre.

En el portal francés Consomac, se ha visto por primera vez que parecen hasta siete referencias a los nuevos iPhone 13: A2628, A2630, A2634, A2635, A2640, A2643 y A2645. La empresa Apple suele utilizar esta combinación para catalogar los nuevos modelos de iPhone. El año pasado cuando la compañía registró la línea de iPhone 12 también utilizó una numeración similar en el catálogo. De todas formas, no hay más datos al respecto sobre los posibles iPhone 13 que aparezcan en los próximos meses.

Como siempre en esto de la tecnología, solo queda que esperar para ver cómo se desarrolla todo. Si finalmente se confirma que se trata de nuevos iPhone, las filtraciones en la prensa tecnológica comenzaran a aparecer a mediados o finales de verano