Así son los OPPO Enco Free2, los nuevos auriculares con ANC de la firma

Auriculares inalámbricos y con cancelación de ruido activa por 99€

Disponibles en blanco y en negro, estos auriculares ya están en tiendas

Así son los OPPO Enco Free2, los nuevos auriculares con ANC de la firma

Así son los OPPO Enco Free2, los nuevos auriculares con ANC de la firma / Oppo

Antonio Vallejo Taslimi

Oppo lanza al mercado sus nuevos auriculares dentro de su gama Enco Free. Hablamos de los Oppo Enco Free2, auriculares inalámbricos que junto a todas las características que nos ofrecen, también disponen de cancelación de ruido activa para aislarnos del ruido externo.

La compañía vuelve a confiar en la firma danesa Dynaudio para ofrecer un sonido natural y fiel en sus auriculares. Con triple micrófono y función de transparencia, este tipo de auriculares se han convertido en una norma para aquellos que busquen una rápida y cómoda manera de escuchar música o hablar por teléfono mientras estamos en la calle. Su batería nos proporcionará hasta 4h de autonomía y 20h si portamos la funda. Cada auricular pesa 4,4g y disponen de Bluetooth 5.2 para asegurar una conexión sin interrupciones.

Los Oppo Enco Free2 ya se encuentran disponibles en tiendas de España. En versiones en blanco y en negro, dichos auriculares podrán adquirirse a un precio de 99€. Para más información podéis visitar la web de Oppo.