Estas son las maravillosas características de los nuevos Galaxy Z Flip4 y Galaxy X Fold4

Samsung ha presentado dos nuevos teléfonos móviles plegables con interesantes características

Los dos teléfonos móviles podrán ser adquiridos a partir del próximo 26 de agosto

Estas son las maravillosas características de los nuevos Galaxy Z Flip4 y Galaxy X Fold4

Estas son las maravillosas características de los nuevos Galaxy Z Flip4 y Galaxy X Fold4 / Kronos /Samsung

SPORT.es

Samsung se ha convertido en viral esta misma tarde gracias al evento que ha finalizado hace unas horas y donde ha presentado su nueva línea de móviles plegables. Samsung ha tenido el placer de presentar dos nuevos móviles plegables que tienen la denominación de Galaxy Z Flip4 y Galaxy X Fold4.

Ambos teléfonos móviles contienen una serie de características muy atractivas aparte de magníficas. Comentando cada uno de ellos el Galaxy X Flip4 se trata de un modelo con una longitud de 6,7 pulgadas con 120 hercios (Hz) de refresco cuando esta abierto del todo. Es un móvil tipo concha que cuando se pliega reduce la pantalla a 1,9 pulgadas. Desde esta posición los usuarios podrán realizar acciones tales como hacerse fotos o responder mensajes.

Más características de este modelo es que la cámara frontal tiene 10 megapíxeles, además de un módulo de cámara principal que cuenta con dos objetivos. Los mismos tienen una ultra gran angular de 12 megapíxeles y una cámara principal también de 12 megapíxeles, pero con estabilizar. Lo cual es muy útil cuando queramos captar nuestros momentos favoritos. No menos importante es la cuestión de la batería que contiene hasta 3.700 miliamperios con una carga ultrarrápida que permite, ojo, llegar al 50 % de la misma en aproximadamente media hora.

Por último, y detallando otras características que han sido anunciadas por Samsung, el Flip4 añade unas bisagras más finas con bordes rectos y definidos, más que en el anterior modelo de la misma línea. Así mismo, ha sido fabricado con un procesador Snapdragon 8+ Gen 1, tiene 8 GB de memoria RAM y 128, 256 o 512 GB de almacenamiento.

Por otro lado, el Galaxy Z Fold4 tiene una pantalla plegada de 6,2 pulgadas en un formato 23:9 con los mismos hercios de plegado que el Flip4. Una vez abierta del todo el teléfono aporta nada menos que 7,2 pulgadas en un formato 22:28 según la información dada por Samsung. Como ya se ha hecho eco algún medio, el dispositivo en su versión abierta tiene la apariencia de una tableta corriente, aunque ello no lo hace menos interesante.

Teniendo en cuenta esto. La cámara principal añade un tercer objetivo. Los tres en total contienen tres cámaras que son ultra gran angular de 12 megapíxeles, una principal de 50 megapíxeles y un teleobjetivo de 10 megapíxeles. Si esto os resulta poco, se añade una cuarta cámara bajo la pantalla principal de 4 megapíxeles y una quinta exterior de 10 megapíxeles. El nivel de captación por tanto será enorme y se podrán sacar imágenes en calidades nunca antes vistas.

Para acabar, y como en la descripción del modelo anterior, el teléfono cuenta con procesador Snapdragon 8+ Gen 1 e incorpora 12 GB de memoria RAM y tres formas de almacenamiento que van desde los 256 GB o 512 GB al 1TB. Mayor capacidad que el otro modelo, cosa que también se ve en la batería de 4.400 miliamperios con carga rápida que puede cargar el 50 % en media hora.

En otro orden de cosas, tanto el Galaxy Z Flip4 como el Galaxy Z Fold4 estarán disponibles en Estados Unidos, Corea del Sur y algunas regiones europeas como España a partir del próximo 26 de agosto, aunque como se ha avisado ya se puede reservar. Acercándonos a España respecto a los precios el Galaxy Z Flip4 tendrá un precio entre los 1.099 euros y los 1.279 euros, mientras que el Galaxy Z Fold4 podrá llegar a casa por 1.799 euros a los 2.159 euros.