Así son los Echo Buds 2, segunda generación de los auriculares inalámbricos de Amazon

Cancelación de ruido activa, Alexa integrada y hasta 19,5 horas de autonomía

Llegarán en mayo al mercado estadounidense a un precio desde 99 dólares

Así son los Echo Buds 2, segunda generación de los auriculares inalámbricos de Amazon

Así son los Echo Buds 2, segunda generación de los auriculares inalámbricos de Amazon / sport

Antonio Vallejo Taslimi

Cada vez se van sumando más compañías que introducen sus propios modelos de auriculares inalámbricos. No es para menos, pues se trata de una tecnología que ha captado la curiosidad de muchos durante los últimos años gracias a sus avances. Amazon también presentó en 2019 su propio modelo, y ahora se preparan para el lanzamiento de su segunda generación, la cual añade nuevas e interesantes características.

Con un diseño circular y sin demasiadas complicaciones, estos auriculares han reducido su tamaño respecto a su versión original. Según la firma estaríamos hablando de una reducción del 20%. Otra de las funciones que mejoran respecto a su predecesor es la cancelación de ruido activa. Según Amazon ahora cancelaría hasta "el doble de ruido", gracias en parte a la disposición de sus micrófonos. Compatibles con dispositivos Android y iOS, estos auriculares tienen una autonomía de hasta 19,5 horas, disponiendo además de control gestual y carga rápida dentro de su funda inalámbrica. Además, y como viene siendo habitual en los productos de Amazon, vienen con Alexa integrada, para hacer más fácil la interacción con nuestro dispositivo a través de comandos de voz.

Los Echo Buds 2 llegarán al mercado estadounidense a partir de 13 de mayo. Estarán disponibles en dos colores, negro y blanco, además de distintas versiones. Por 99,99 dólares obtendremos la versión estándar, mientras que por 119,99 dólares obtenemos la carga inalámbrica de la funda.