Estos son los cambios de la nueva versión de Microsoft Edge

Edge será más rápido, y permitirá agrupar pestañas

Incluso añadirá cupones de compra para ahorrarnos un dinero

Con Microsoft Edge ahora podrás resolver ecuaciones directamente

Con Microsoft Edge ahora podrás resolver ecuaciones directamente / sport

Justo antes del lanzamiento de Windows 11, Microsoft está implementando algunas actualizaciones para Edge. Quizás la característica más útil para la mayoría de las personas es la adición de grupos de pestañas. Podrá reunir colecciones de pestañas para hacer que su navegador sea un poco menos caótico.

Para crear un grupo, mantén presionado control y elija las pestañas que desea incluir, luego seleccione "Agregar pestañas a un nuevo grupo" en el menú contextual. Puede personalizar la etiqueta con un color diferente para cada grupo. Cuando pase el cursor sobre una pestaña, también podrá ver una vista previa de la página web.

Microsoft Edge también está obteniendo algunas funciones de compra útiles. El navegador buscará brindarnos un acceso rápido a reseñas y calificaciones de más de 5 millones de productos. Cuando te encuentres en la página de un producto, haga clic en la etiqueta azul en la barra de direcciones y verás reseñas de expertos de fuentes confiables, así como la calificación promedio de estrellas del consumidor de varios minoristas.

Cuando descubras qué es lo que quieres comprar, Microsoft Edge te ayudará a completar la transacción un poco más rápido. Se añaden así pestañas destinadas al pago rápido como el "pago en un click" que ya existe en Amazon. Después de completar los datos manualmente una vez, Edge puede guardarlos para transacciones futuras en cualquier sitio de compras. Luego, Edge agregará su información y averiguará automáticamente si hay algún cupón que pueda ahorrarnos algún dinerillo.