Estas son las nuevas novedades en WhatsApp y Telegram

Estas son las nuevas novedades en WhatsApp y Telegram

Estas son las nuevas novedades en WhatsApp y Telegram / Google

SPORT.es

WhatsApp está a punto de saca nuevas novedades para la aplicación de una de las aplicaciones de mensajería instantánea más conocidas del globo. Y es que WhatsApp no ha dejado de introducir mejoras en los últimos años, ya sea la opción oscura que metió hace unos meses, nuevos emoticonos para divertirnos y ahora la opción de silenciar grupos para siempre. Esta opción seguramente sea muy esperada por los usuarios de la aplicación.

Hoy todos tenemos muchos grupos en esta aplicación, ya sea para cenas que ya han pasado, grupos de clase y de trabajo y un largo etcétera. En definitiva, grupos que no queremos que nos salgan notificaciones y que leeremos los mensajes cuando tengamos tiempo y ganas. Sabiendo esto, los grupos se podían silenciar durante ocho horas, una semana o un año. Ahora quieren añadir la opción de “Siempre”.

Asimismo, y a parte de esta novedad de WhatsApp, Telegram también quiere añadir una nueva modificación y es la del globo de conversación. Esta aplicación también de mensajería instantánea bien conocida quiere añadir globos de conversación al estilo de Facebook.