Seúl agradece la labor de los sanitarios a través de una espectacular exhibición de drones

Seúl agradece la labor de los sanitarios a través de una espectacular exhibición de drones

Seúl agradece la labor de los sanitarios a través de una espectacular exhibición de drones / sport

Antonio Vallejo Taslimi

Este año hemos sido testigos de una de las pandemias que más alcance y repercusión han tenido en los últimos años, cobrándose la muerte de cientos de miles de personas en todo el mundo. Seúl ha querido recordar la importancia de las medidas de seguridad y la excelente labor de los sanitarios a través de una espectacular exhibición de drones

300 fueron los drones que sobrevolaban el cielo nocturno de la capital surcoreana, siendo programados para mostrar diferentes figuras relacionadas con la situación actual respecto al COVID-19. Todos ellos con luces para distinguirlos durante la noche. Durante este evento, se recordaba el uso de la mascarilla, consejos acerca del distanciamiento social, y demás claves para evitar la propagación del virus. Bajo estas líneas os dejamos con un vídeo donde se aprecia este maravilloso evento. 

Los drones van cada vez cobrando mayor importancia en todos los sectores. En el caso de los eventos y festividades, presentan multitud de ventajas frente a los fuegos artificiales, entre ellas un menor ruido y mayor precisión a la hora de representar cualquier figura. En este caso nos encontramos con un bonito gesto que recuerda a los ciudadanos que esto aún no ha acabado, y que debemos respetar en todo momento las medidas de seguridad que perdurarán con nosotros hasta un tiempo indefinido.