Samsung presenta sus nuevos auriculares Buds Pro

Los nuevos auriculares inalámbricos llegan con mejoras para la calidad del sonido

Su carga completa permite hasta 8 horas ininterrumpidas de reproducción de música

Samsung presenta sus nuevos auriculares Buds Pro

Samsung presenta sus nuevos auriculares Buds Pro / Samsung

SPORT.es

Esta misma tarde en un acto de presentación, Samsung ha anunciado sus nuevos teléfonos móviles S21, S21 Plus y S21 Ultra. Asimismo, la compañía electrónica también ha presentado los nuevos auriculares Galaxy Buds Pro que saldrán al mercado por un precio de 229 euros aproximadamente. Los nuevos auriculares que ha anunciado Samsung son inalámbricos y cuentan con un diseño que mejora la calidad del sonido.

Los Galaxy Buds Pro servirán como estupendo complemento para los nuevos teléfonos móviles de Samsung. La compañía ha garantizado que el sonido es envolvente, de gran calidad (también en las llamadas) y la cancelación activa de ruido inteligente, además de una mejor conectividad. Buds Pro cuenta con un sonido más completo y equilibrado, ya que están desarrollados con un woofer de 11 milímetros que permite graves más profundos.

La molesta distorsión del sonido es solucionada con un tweeter de 6,5 milímetros para los agudos. Con este conjunto de características se consigue un sonido de calidad para disfrutar aún más de nuestras canciones favoritas y para las llamadas importantes, ya sean de trabajo o familiares. Por último, en cuanto a su disponibilidad, podrás encontrar los nuevos auriculares de Samsung el próximo 29 de enero.