Samsung presenta el nuevo Samsung Galaxy S20 FE con grandes prestaciones a un precio ajustado

La gama de entrada tiene un nuevo e interesante contendiente

Permitirá jugar a través de XCloud a nuestra biblioteca de Xbox GamePass

La colorida gama del Samsung S20 FE
La colorida gama del Samsung S20 FE | Google

Ya hemos podido disfrutar de la presentación al completo de la línea Galaxy S20 de Samsung. Así, han llegado los S20, S20+ y S20 Ultra. Ahora es turno del S20 FE (Fan Edition) el cual no ha dejado ninguna duda del gran potencial que trae consigo.

SPORT.es

Este nuevo Samsung Galaxy S20 FE tiene un diseño muy enfocado al público joven, con un gran abanico de colores. Además, trae una triple cámara trasera con 12MP de camara principal, 12MP de gran angular y 8MP de teleobjetivo con zoom 3x. Su cámara frontal es de 32MP.

Además incorpora dos versiones, una con el SnapDragon 865 (la versión con 5G) y un Exynos 890 (La versión 4G) 6 y 8GB de RAM y una pantalla AMOLED de 6,5 pulgadas resolución FullHD+ y 120Hz de frecuencia para poder disfrutar de una gran fluidez.

La cámara delantera es una muesca en el centro de la pantalla que le da un estilo muy interesante. Asimismo, cuenta con una gran batería de 4500mAh y carga rápida y carga rápida inalámbrica.

Todo esto por un precio de 659 euros para el mercado español. Además, como hemos explicado y podéis ver en la foto, trae un gran abanico de colores.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil