Samsung podría incluir notch en su próximo terminal

Samsung podría incluir notch en su próximo terminal

La ceja de moda podría llegar a los términales de Samsung

Jose Antonio Marín

Samsung ha presentado una nueva aplicación para patentar un diseño de un posible terminal que, entre otros detalles, incluye la ya conocida ceja o 'notch', así como un posible lector de huellas en la propia pantalla, evitando tener que colocar un sensor dactilar en otro lugar del terminal, permitiendo a los creadores establecer un formato de pantalla aún más largo.

El diseño revela una pantalla sin bordes con una cámara doble en la parte trasera, conexión USB tipo C así como botones de volumen y de encendido. El sensor de huellas podría estar colocado bajo la pantalla, aunque esto es algo que todavía tendrían que confirmar desde la compañía surcoreana. También es interesante observar que el terminal continúa manteniendo el puerto para auriculares, algo que parece estar desapareciendo de la mente de algunas compañías.

Obviamente esta petición de patente no implica que vayamos a ver este mismo terminal en el futuro, sino que simplemente la compañía está interesada en un diseño similar y quiere guardarse la posibilidad de lanzarlo al mercado en algún momento del futuro.