Samsung podría anunciar un altavoz inteligente el mes que viene

La presentación podría hacerse el 9 de agosto

La presentación podría hacerse el 9 de agosto / sport

Javier Mañas

Samsung se encuentra a unas semanas de presentar el que será su próximo buque insignia, el Galaxy Note 9, y muchos rumores tuvieron lugar sobre si en esta presentación estaría solo el terminal o si vendría acompañado de algún otro accesorio o elemento de la compañía. Al principio se pensó que podría ser el nuevo Galaxy Watch, pero parece ser que sería otro componente de la familia.

Según The Wall Street Journal, Samsung podría mostrar en esta presentación su altavoz inteligente con Bixby, el asistente virtual de la compañía, buscando así la mayor integración posible con todos los dispositivos Samsung y hacerse también un hueco en el mercado de los altavoces inteligentes. La compañía ya ha confirmado previamente que estaban desarrollando este altavoz, por lo que no sería descabellado verlo en la presentación junto al Note 9.

El precio sería uno de los posibles puntos negativos para Samsung en el mercado, ya que saldría a la venta por 300 dólares, más barato que el de Apple, pero sin competición apenas con Amazon Echo o Google Home. Veremos si finalmente se produce esta presentación el próximo 9 de agosto.