Samsung planea empezar a trabajar en un móvil con pantalla flexible

La compañía comenzaría en noviembre a crear un prototipo

Samsung planea trabajar con móviles con pantalla flexible

Samsung planea trabajar con móviles con pantalla flexible / Samsung

Javier Mañas

Samsung está pensando ya en el futuro de sus próximos terminales y el aspecto que tendrán estos, puesto que diversos rumores apuntan a que la compañía se unirá a la innovación de las pantallas flexibles para móviles. Según el medio <strong>The Bell</strong>Samsung ha compartido sus planes de producir partes para teléfonos con pantallas plegables en colaboración con importantes compañías.

La compañía no ha terminado el diseño de este terminal, pero para junio ya contará con diseños que se doblan hacia dentro y hacia fuera, permiténdoles trabajar así para poder comenzar la producción este próximo mes de noviembre. Ya había rumores que indicaban esta información tras el CES 2018, donde supuestamente Samsung había mostrado algún prototipo flexible de 7,3 pulgadas de pantalla.

Huawei podría adelantarse a esto, ya que la semana pasada llegaron rumores de que la compañía planea lanzar un teléfono plegable este mismo mes de noviembre, cuando Samsung empezase a producirlo, por lo que veremos finalmente qué ocurre en este terreno tan arriesgado como es el de los móviles flexibles.