Samsung patenta un recubrimiento autorregenerador para las pantallas

Podría ser el nuevo paso para la creación de móviles plegables

Samsung patenta un recubrimiento autorregenerador para las pantallas

Así podría ser el recubrimiento autorregenerador / sport.es

Javier Mañas

Samsung ha conseguido atraer la atención de todo el mundo con la presentación de su nuevo Galaxy Note 9, pero el futuro todavía espera y la compañía no puede dormirse en los laureles. La innovación es lo que más se premia hoy en día en el mundo de la tecnología y parece ser que la empresa coreana va a perseguir algunos diseños curiosos.

Una nueva patente de Samsung ha sido registrada en la <strong>WIPO</strong> (World Intellectual Property Organization) en la que se muestra un nuevo tipo de recubrimiento para las pantallas de los smartphones que se autorregeneran. Este recubrimiento se aplicaría sobre el cristal Gorilla Glass para poder evitar que se marquen las huellas y dar una protección extra a los teléfonos, pero esta nueva versión cuenta con propiedades especiales.

El recubrimiento autorregenerador serviría para mejorar los pequeños rasguños en la pantalla y para el desarrollo del terminal flexible que tanto se estaba rumoreando por parte de Samsung. Si esta patente se desarrolla debidamente, en los próximos años podríamos ver un nuevo móvil flexible con la marca de la compañía coreana.