Samsung Galaxy M22 se actualiza a ONE UI 4.1

Samsung Galaxy M22 se actualiza a ONE UI 4.1

Samsung Galaxy M22 se actualiza a ONE UI 4.1
Samsung Galaxy M22 se actualiza a ONE UI 4.1 | Samsung

El Galaxy M22 se actualiza siendo uno de los teléfonos de gama baja más señeros

También ha recibido el parche de seguridad 2022

Como ya hemos dicho en varias ocasiones, Samsung se está portando honestamente bien en el lanzamiento de nuevas actualizaciones para sus dispositivos. Si que es verdad, se toma mucho tiempo en llevarlo a cabo, algo que es inevitable ya que los equipos de desarrollo de actualizaciones son bastante pequeños en todas las compañías.

Por eso, el Galaxy M22, lanzado en octubre de 2021 (cuando Android 12 ya era oficial), recibe por fin su versión de Android 12 con One UI 4.1. Así, ha recibido la última versión de la capa de personalización de Samsung. El M22 también ha recibido el parche de seguridad 2022, lo cual le coloca como uno de los teléfonos de gama baja antiguos más actualizados.

Hablando de gama baja, debido a sus asequibles entrañas, el Galaxy M22 ejecuta la versión Core de One UI, lo que significa que algunas de las características disponibles en dispositivos de gama alta no están disponibles. Esto es algo habitual e inevitable tal y como apuntan desde GSM Arena.

Como dato, la nueva versión empezará a desplegarse en mercados de prueba, como Arabia Saudí y los Emiratos Árabes Unidos. Después empezará a llegar al resto de mercados, incluido España.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil