Samsung Galaxy Home saldrá a la venta el próximo mes de abril

El altavoz lleva sin ser visto desde que se presentó oficialmente en agosto

El Galaxy Home de Samsung está desaparecido

El Galaxy Home de Samsung está desaparecido / sport

Javier Mañas

Samsung realizó una importante presentación este pasado miércoles, donde mostraron al mundo su evolución en el mundo de la telefonía gracias a los nuevos Galaxy S10, Galaxy Fold y los accesorios que acompañarán a estos. Sin embargo, uno de los dispositivos que la gente echó en falta por las pocas noticias que había sobre este era el Galaxy Home, el altavoz inteligente de la compañía y del que no se habían tenido noticias desde su presentación en agosto.

El medio CNETha podido hablar con DJ Koh, CEO de Samsung, tras el evento que realizaron y este pudo dar más detalles sobre el altavoz que no se dijeron en la presentación. Según informa el CEO de la compañía, el Galaxy Home estará listo para su lanzamiento el próximo mes de abril, aunque no se han especificado días en concreto ni países a los que llegará de primeras, aunque puede ser que se lance en aquellos en los que Bixby ya se encuentra disponible en su idioma.

Bixby, el asistente virtual de Samsung, podría haber sido el principal motivo del retraso en el lanzamiento del altavoz, ya que tienen muchos aspectos que pulir y mucho terreno que recortar con sus principales competidores, que son Alexa de Amazon, el Asistente de Google y Siri de Apple. Veremos si Samsung ofrece más detalles de esto en el MWC o tendremos que esperar al mes que viene para conocer más noticias del Galaxy Home.