Samsung confirma que el desarrollo del Galaxy Home continúa

El Galaxy Home de Samsung está desaparecido

El Galaxy Home de Samsung está desaparecido / sport

Javier Mañas

Samsung presentó este pasado miércoles su nueva serie de smartphones con la línea Galaxy Note 10, al que acompañó un portátil para que no estuviera todo centrado en el terminal. Esto ha recordado a muchos cómo fue la presentación del Galaxy Note 9 el año pasado, ya que a este le acompañó el altavoz inteligente Galaxy Home. Este altavoz ha sido retrasado unas cuantas veces y la compañía sigue sin dar fecha exacta del lanzamiento un año después de su presentación oficial.

El medio The Verge se puso en contacto con Samsung para preguntar por el desarrollo del Galaxy Home, ya que tampoco se había mencionado nada en la presentación del Galaxy Note 10. Un representante de Samsung les respondió que continúan "trabajando para refinar y mejorar el Galaxy Home antes de su lanzamiento", por lo que esperan poder compartir más novedades sobre el altavoz inteligente dentro de poco. Se había planeado su llegada al mercado en abril, pero tras pasar esa fecha Samsung no ha vuelto a aventurarse para dar un mes en concreto.

Según las certificaciones de la FCC, también parece ser que Samsung está trabajando en otro modelo del Galaxy Home más compacto, por lo que veremos si el diseño final dista mucho de lo que se presentó por primera vez hace un año. El altavoz inteligente nos ayudará en nuestras tareas cotidianas mediante el asistente virtual Bixby, que pertenece al ecosistema de Samsung.