Sport.es Menú

Samsung arremete directamente contra Apple en su nuevo anuncio

La compañia insta a mejorar un viejo iPhone al nuevos Galaxy S9

El nuevo anuncio de Samsung, en el que carga contra Apple | Samsung US

La rivalidad de Samsung y Apple en el mundo de la telefonía móvil se remonta a hace unos cuantos años, habiendo demandas de por medio, pero ahora mismo hay tantas compañías en el mercado que todo parece difuminarse un poco más. Sin embargo, Samsung ha decidido reavivar la llama con un anuncio que dará que hablar. 

Javier Mañas

Samsung ha publicado un nuevo anuncio en su canal de YouTube que se llama "Moving On" (Pasando página) y que se centra en una usuaria de un iPhone 6 y sus diversos problemas cotidianos debido a la ralentización del teléfono. Finalmente, tras ver como mucha gente disfruta con el nuevo Samsung Galaxy S9 y una "pésima" atención en una tienda Apple, decide pasarse al terminal más moderno de Samsung

El ataque directo afecta a los iPhone 6 con iOS 11.2.6, un teléfono de hace años y que se compara directamente con un Galaxy S9 que tiene tan solo unos meses, por lo que la comparación no parece nada justa para los usuarios de Apple. Además, Samsung se burla de la utilización del 'notch' en el iPhone X, por lo que veremos si Apple es igual de ocurrente y decide devolverle el golpe a la compañia rival. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil