Samsung actualiza sus Galaxy Buds para mejorar su calidad de audio

Los Samsung Galaxy Buds se actualizan

Los Samsung Galaxy Buds se actualizan / Samsung

Javier Mañas

Samsung ha lanzado una nueva actualización para los Galaxy Buds, sus populares auriculares que acompañan a sus terminales de gama alta. Esta pequeña actualización pesa tan solo 1,36MB, pero tiene una importancia muy grande para los usuarios que no se despegan de los auriculares en todo el día. La actualización se ha detallado a través del <strong>blog coreano</strong> de Samsung y afecta a la calidad de audio de los Galaxy Buds.

La versión de firmware a la que se ha actualizado es la R170XXU0ASF3 y la principal novedad es que ha realizado mejoras en la calidad de audio en el streaming de música y las llamadas por teléfono que realizamos. Además, esta actualización arregla un fallo que se producía cuando iniciábamos el Modo Ambiente, pero que se ha solucionado por ser algo muy puntual.

Finalmente, se han arreglado los niveles de batería que se mostraban de los Galaxy Buds, que eran a veces incorrectos. Esta actualización puede instalarse a través del teléfono con la aplicación Galaxy Wearable o a través del ordenador con el Galaxy Buds Manager.