Salen a la luz imágenes de un móvil plegable de Samsung que fue cancelado

El curioso terminal iba a ser lanzado el pasado año 2016

Samsung podría haber prrsentado un modelo extravagante

Samsung podría haber prrsentado un modelo extravagante

Javier Mañas

Samsung ha presentado terminales muy avanzados a lo largo de estos años que han buscado innovar un poco en el mundo de los smartphones. Sin embargo, como en todas las compañías, hay proyectos arriesgados que no acaban viendo la luz y se quedan en meros prototipos que solo la empresa conoce. Un nuevo caso de este estilo se ha mostrado y esta vez atañe a un curioso móvil de Samsung.

Un usuario de Twitter ha mostrado unas imágenes pertenecientes según él a un terminal cancelado de Samsung, cuyo combre en clave es Project V o Project Valley. Este teléfono cuenta con dos pantallas unidas por una especie de bisagra conjunta y que se puede plegar, siendo su grosor uno de los puntos negativos de este móvil. Según los rumores, este terminal se había estado desarrollando en 2015 para su lanzamiento en 2016, pero finalmente Samsung se decidió a no hacerlo público.

El móvil cuenta con un diseño parecido al del ZTE Axon M, que tiene también dos pantallas plegables y que fue lanzado el año pasado. Estas imágenes podrían ser ciertamente de Samsung o ser una copia hecha por alguien que realiza falsificaciones, pero es un modelo curioso para haberse desarrollado hace 3 años.