Rheinmetall espoleada para avanzar en tecnología láser

Rheinmetall espoleada para avanzar en tecnología láser

Rheinmetall espoleada para avanzar en tecnología láser / Google

SPORT.es

Hace ya cinco años que por primera vez en Europa se hicieron pruebas con armas láser. La responsable de estas pruebas fue la compañía alemana Rheinmetall. Ahora, esta reconocida empresa de sistemas y armamento vuelve a estar en boca de las autoridades germanas puesto que le han pedido que avance en este tipo de tecnología. El armamento láser actual de las potencias militares se basa principalmente en el derribo de drones y aviones no tripulados.

La empresa alemana Rheinmetall es una de las compañías armamentísticas europeas con más prestigio a nivel mundial. Una empresa que lleva funcionando en el país desde antes de la Segunda Guerra Mundial. Hoy, el desarrollo de armas láser en Alemania continúa avanzando sin detenerse. Estas noticias son buenas tanto para sus fuerzas armadas como para las fuerzas armadas de los países aliados de Berlín.

En los últimos meses, los medios de comunicación especializados en cuestiones militares se han fijado en que Alemania se está rearmando con nueva tecnología y esta en proceso de desarrollar otra.