Retretes inteligentes, así son y esto es lo que descubrirás sobre tus heces

Descubre si tus heces son sanas o si su textura es la adecuada gracias a los retretes del futuro

Ir al baño cambiará para siempre gracias a esta nueva tecnología

Los retretes inteligentes podrían llegar para quedarse

Papel higiénico en el borde del váter: sí, la gente cada vez copia más este truco en la tapa intermedia / Google

SPORT.es

SPORT.es

Hay gente intrépida, con curiosidad y afán científico al que le gusta conocer en detalle cómo son sus heces. Ya en su momento se crearon tablas para determinar cuáles eran los rigores, características y morfología de las distintas heces.

Siendo francos, es algo realmente sano, ya que nuestras heces nos pueden ofrecer muchísima información sobre nuestro estado de salud, nuestras carencias en la dieta, y en definitiva, el estado en el que se encuentra nuestro tracto intestinal.

Ahora, un grupo de científicos con afán de explorar más el mundo de las heces ha decidido aplicar el aprendizaje profundo a los retretes, creando así los retretes inteligentes más avanzados del mundo.

La cosa no termina ahí, sino que están intentando determinar la huella anal de los usuarios de estos retretes. Como dice el refrán, "existen tantas opiniones como culos", lo que implica que cada ano es único y tiene una huella que se puede registrar. Aparte de estas cuestiones, también están intentando descifrar el flujo de la orina y saber qué utilidades científicas se pueden aplicar a esto.

Sea como fuere, la ciencia sigue avanzando por esta vía. La cual no es realmente agradecida, pero sí que es necesaria.