Reparar la pantalla del iPhone XR cuesta 221 euros según Apple

La compañía publica los precios de reparación de sus nuevos iPhone

Los nuevos iPhone no están teniendo la acogida esperada

Los nuevos iPhone están en el centro de la polémica / Sport

Javier Mañas

Apple lanzó el mes pasado los nuevos iPhone XS y XS Max, siendo ahora el turno de su hermano pequeño, el iPhone XR. La pantalla de este dispositivo se caracteriza por ser LCD y de menor calidad que la de los otros modelos, pero aún así Apple la valora mucho en el montaje y reparación, ya que los precios así lo demuestran.

La compañía ha publicado ya oficialemente todos los precios de reparación de Apple para los iPhone que están fuera de garantía y para aquellos que han sufrido una caída accidental. El precio de reparación de la pantalla LCD del iPhone XR se sitúa en los 221 euros, mientras que el del iPhone XS se mantiene igual que el del iPhone X con los 311 euros de reparación. El iPhone XS Max es el más caro, como cabía esperar, ya que la reparación de su pantalla cuesta 361 euros.

La reparación por otros daños sube considerablemente el precio, ya que tendremos que pagar 431 euros por la reparación del iPhone XR591 euros para arreglar el iPhone XS y la considerable suma de 641 euros para el iPhone XS Max. Estos precios dejan mucho que desear, ya que sale mejor comprarse un nuevo teléfono por ese precio en vez de repararlo.